jueves, 30 de diciembre de 2010

Yo por la tele MA-TO



  No es algo nuevo que desde hace un tiempo la televisión a caído en decadencia. Los personajes mediáticos mediocres, las noticias insustanciales y los programas de marujeo no han hecho más que echar leña a este negocio de actores. ¿Es que la sociedad no quiere ver más que gente insultándose y programas que denigran a las personas?

   La cantidad de programas de cotilleos y los llamados "reallities" no han hecho más que crear nuevos ídolos. Hoy en día el simple echo de haber aparecido en una fotografía comprometida con un "famosillo" o haber sido parte de el Gran Hermano (programa para el que el parecer es necesaria alguna discapacidad mental) conforman el currículum necesario para formar parte de este circo. Creando así programas de cotilleos interminables (algunos duran toda la tarde, he incluso tienen sus propios programas Delux cada semana; toda una maratón) que suprimen de la televisión todo programa entretenido o de un mínimo de interés.

   El avance de estos programas no quiere decir que sus espectadores sean los culpables, pues ellos, al igual que todos, no vemos más que lo que se nos ofrece. Por lo que supongo que la razón de que tanta gente los vea es por que los entretienen, pero realmente espero que lo vean por pasar un buen rato viendo como personajes, pues no merecen otro nombre, se chillen y falten al respeto por haber aparecido en determinado programa por pura casualidad.